Acerca del autor de este blog

Esta página es escrita por Joaquin E. Rangel C., Licenciado en Ciencias Estadísticas, egresado de la Universidad Central de Venezuela y Bombero Voluntario de esa misma Universidad, con el grado de Teniente.

En la actualidad (julio de 2013), estoy cursando la Especialización en Estadística en la Universidad Central de Venezuela e inicié estudios de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Abierta.

Ingresé al Cuerpo de Bomberos en octubre de 1990, en la Promoción 90-91. Fuí Segundo Comandante desde el 12 de marzo de 2011 hasta el 10 de marzo de 2012, durante la gestión del Cap. (B) Abog. Ramar Jesús Montaño Rodríguez.

También ejercí el cargo de Primer Comandante, desde el 10 de marzo de 2009 hasta el 10 de marzo de 2010. Cabe señalar que el cargo de Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la UCV, es de elección directa y secreta, por parte de todos los integrantes de la Institución, para un periodo de un año.

Desde marzo de 2002 hasta junio de 2006 trabajé como Bombero Permanente en el Cuerpo de Bomberos del Estado Vargas, en los que ocupé los siguientes cargos: Jefe de Sección en las estaciones de El Caribe, Catia La Mar, El Junquito, El Junko y Carayaca, Coordinador de Capacitación y Ayudante de la Comandancia.

Responses

  1. Comanche esta muy buena esta pagina, deberias de darle mas publicidad, para que todos los miembros de los Bomberos de la UCV se informaran por aka tambien.

    saludos.

    • Muchas gracias, Rafael. Estamos mejorando un poco la publicidad de la página, para que el personal sepa qué estamos haciendo, a ver si los motivamos a hacer otras cosas.

  2. Epale Joaquín. Les sugiero pasar la plataforma de oido oido a http://www.ning.com/
    Sería mas grato de leer, sin acceder al correo y con una cantidad imortante de aplicaciones

  3. Saludos cordiales, Adrián. Es muy grato recibir tus sugerencias. Estoy completamente de acuerdo contigo, con respecto a la lista oido_oido. Conversaré al respecto con los administradores de esa lista de correos, a ver que opinan.

  4. epale kommander, me dirás que soy temático pero… en esta página no has publicado nada sobre la banda de marcha. Se supone que esto no es un logro mío, sino que está relacionado directamente con nuestra institución y tu gestión…, además que creo que los integrantes, y más que todo los activos, a pesar de la Orden General, todavía ven la banda como algo aparte y no tan formal y oficial como las otras actividades…; Así que me parece que si tú le “tiras” algo a la banda por este medio sería un granito de arena más de apoyo a esta actividad… gracias

    • Todo a su tiempo, pequeño saltamontes…

  5. Buenas tardes, quien les escribe David Díaz, Aspirante a Bombero Universitario, de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, sede Caicara del Orinoco, es un placer no solo para mi sino para todos mis compañeros en visitar su pagina, que nos sirve de gran ayuda, bien sea para informarnos y alimentar nuestros conocimientos, con respeto a la practica.

    Somos un grupo de jóvenes que tomamos la iniciativa personal de formarnos como los primeros Bomberos que han existido en este municipio, por lo tanto es un placer que nos orgullece, sabemos que esta nueva carrera en donde nos comenzamos a formarnos tiene sus riesgos, pero también tiene sus virtudes, todos los que estamos ya encaminamos en esta nueva meta tenemos presente que un Bombero es una persona como cualquier otra en la tierra, que siete, que ama y que sobre todo sonríe a la vida. Este nueva faceta en nuestras vidas nos a ayudados a despertar ese compromiso que tenemos todos con nuestra comunidad y prójimo, pero como apenas estamos comenzando, necesitamos de ayuda de profesionales que nos orienten, que nos ayuden a recorrer este lindo camino que ya encaminamos, por eso si no es mucha molestia, quisiera saber si ustedes, podrían darnos esa mano amiga, bien sea con un día de practica y orientación o algún curso que este cercano, de verdad seria para nosotros de gran ayuda, ya que mas que con nosotros mismo estamos comprometidos con la comunidad. No quedando más que decir y esperando una pronta repuesta y ayuda me despido.

    EL TRIUNFO NO ES DE QUIEN LO COMIENZA, SINO DE QUIEN LO TERMINA.

    David Díaz
    17.325.970
    Aspirante a Bombero U.N.E.G


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: