Posteado por: Joaquin Rangel | 13/02/2012

Investigación de Incendios (II)

Para quienes estudian los aspectos referidos a la Investigación de Incendios, existe el siguiente libro, que sirve de complemento al que comentamos en el post anterior

Investigador de Incendios. Manual de Trabajo del Estudiante.

Se trata del libro Fire Investigator: Principles and Practice To NFPA 921 and 1033, Student Workbook. Como el nombre les sugiere, contiene un conjunto de cuestionarios o exámenes, con los cuales validar que el estudiante logra cada uno de los objetivos contenidos en el libro de texto descrito anteriormente. Está en inglés y posee 238 páginas.

El libro lo encuentran en este torrent. Quienes deseen adquirir la edición impresa, pueden ver las siguientes alternativas.

Actualización (08/04/2012): También encuentran el libro en descarga directa en esta página y en esta otra.


Responses

  1. Hola buenas tardes, estos libros son muy buenos y ayudan a desarrollar aspectos teóricos en cuanto a los aspectos básicos que se utilizan en la investigación, por otra parte es necesario que el investigador domine otras técnicas avanzadas y que complementan la formación integral del investigador, sin dejar a tras la NORMA Venezolana 3507-99, que todavia esta vigente. El estudio de investigación de la causa de incendios en Venezuela en algunos Estados todabia esta en pañales y se necesita elevar el nivel técnico y creo que estas sugerencias de Usted son importante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: